Se normaliza el abastecimiento de combustible en nuestra provincia

Así lo transmistió el presidente de la Cámara de Expendedores de Combustible, Luís Bigatti, luego que se levantara la huelga de los capitanes los barcos que transportan el combustible hacia las plantas distribuidoras de San Lorenzo y Barranqueras y que había provocado "quiebres de stock" en gran parte de las estaciones del NEA.
En dialogo con FM "Nueva Provincia", el empresario señaló que la medida de fuerza "provocó desabastecimiento en estas plantas, de donde se distribuye a las estaciones del NEA y esto genero quiebres de stock".

Bigatti explicó que mantuvo un contacto con el defensor del pueblo, Leonardo Gialluca, quien se preocupó por la situación. "el dr. Gialluca me informó que se solucionó el problema laboral, que llego un barco con un importante cargamento a una de las plantas que en este momento no puede precisar, pero que preanuncia que en los próximos días se estarían normalizado los envíos".

En cuanto a la situación particular de Formosa, el dirigente empresario indicó que "aquí nosotros no llegamos a tener desabastecimiento pero si quiebre de stock" y adelantó que "a partir del fin del paro prevemos que la situación empiece a regularizarse".

Sobre la reiteración de este problema, dijo que "volvemos a tener inconvenientes cuando esta bajo el río, por eso el gobierno del Chaco mando dragar el riacho Barranqueras para que los barcos puedan ingresar y creo que están avanzando en esta obra".

"Es importante aclarar esta situación porque la gente se preocupa mucho y empieza a aumentar la demanda por prevención, los automovilistas llenan los tanques, llevan un extra con bidones, etc. y esto aumenta la posibilidad de que las estaciones se queden sin stock" concluyó.

Comentá la nota