Normal sufragio Gran diferencia de votos para Mussi en Berazategui

Una vez más el berazateguense probó su liderazgo en Berazategui, al ganar a nivel municipal con un porcentaje claramente al que obtuvo el kirchnerismo a nivel nacional y provincial.
Como era de esperar, en Berazategui el Frente para la Victoria obtuvo una marcada diferencia frente a sus competidores, desde que el intendente Juan José Mussi era el candidato testimonial de la Lista Nº 2.

Hubo un llamativo corte de boletas a favor de Mussi, ya que a nivel municipal la lista encabezada por el jefe comunal se alzó con un contundente 60 por ciento. Según las informaciones oficiales, para diputados nacionales el Frente para la Victoria obtenía anoche 43.22 por ciento de los sufragios, mientras que Unión Pro se alzaba con 33,52%, y la Coalición Cívica, 14,65%.

Anoche el mussismo especulaba con quedarse con siete u ocho de las bancas en juego en el Concejo Deliberante, mientras que las dos listas del PRO que compitieron en Berazategui, aspiraban a quedarse cada una con dos escaños. La Coalición Cívica, luchaba por obtener los votos necesarios para alcanzar una banca. En este distrito también se reiteró la tendencia que se observó en el Conurbano, de un bajo presentismo en las urnas y con una comparencia temprana: a las 16 horas, el 71 por ciento de la población de Berazategui ya había emitido su voto.

MUSSI VOTÓ EN EL MARÍA WARD

A penas cinco minutos después de las 11 de la mañana de ayer, Juan José Mussi ingresó a las instalaciones del Colegio María Ward, de Plátanos, para cumplir con su deber cívico de ciudadano. En la mesa Nº 286, el candidato a primer concejal por la Lista Nº 2 del Partido Justicialista, votó luego de hacer una fila de no más de tres personas que lo antecedieron.

Acompañado por sus tres hijos, entre los que se encontraba el secretario de Gobierno municipal, Juan Patricio Mussi, el intendente local se mostró muy tranquilo y conforme con el transcurrir de la jornada eleccionaria: La verdad es que noto que esta todo muy tranquilo y en orden. Como es habitual, en algunas escuelas se retraso el inicio por la ausencia de los presidentes de mesa, pero luego todo prosiguió en orden , dijo a esa hora.

Mussi sostuvo luego que en los últimos días hemos notado que muchas personas que estaban indecisas ya se decidieron, aunque otras no sabían aun por quienes se iban a inclinar en los comicios . Al mismo tiempo, el jefe comunal añadió que como en todas las elecciones vamos a esperar los resultados en la Escuela Nº 36. Es una costumbre que tenemos desde hace muchos años y allí esperamos los resultados, que extraoficialmente, comenzaremos a saberlos pasadas las siete de la tarde .

En la misma escuela sufragó el diputado provincial, Jorge Ribeyrol, y a pocos metros del Colegio María Ward, en la Escuela Nº 22, lo hizo la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava, quien ocupa el sexto lugar en la lista Nº 506 de candidatos a diputados de la provincia de Buenos Aires, por el Frente Justicialista para la Victoria.

Comentá la nota