“Norma Fernández nunca fue nada, lo único que hace es criticar”.

“Norma Fernández nunca fue nada, lo único que hace es criticar”.
ECHEVERRIA: El titular del bloque del Frente para la Victoria en Esteban Echeverría, Daniel Saavedra, respondió las críticas que vertió la vicepresidente del PJ local, Norma Fernández, contra la gestión del intendente, Fernando Gray, y evaluó que si la ex aspirante a la intendencia toma distancia del oficialismo puede ser por sus ambiciones políticas de cara a las legislativas.
Después de las osadas críticas que vertió hacia la gestión del intendente Fernando Gray la vicepresidenta del Partido Justicialista de Esteban Echeverría, Norma Fernández, el titular del bloque de concejales del Frente para la Victoria, Daniel Saavedra, salió a responder los cuestionamientos y consideró que la ex aspirante a la intendencia “se parece a Elisa Carrió”, porque “no es nada, nunca fue nada y lo único que hace es criticar”.

Las punzantes declaraciones del edil llegan después de que Fernández opinara, entre otras cosas, que desde que asumió Gray “todavía no se ha notado ningún cambio en Echeverría” y después también de que adelantara que si el Intendente pone a determinados “personajes” de “apellidos conocidos” en la lista para disputar las legislativas de octubre, ella no participará junto al oficialismo.

“Norma Fernández es una desubicada, porque estoy seguro de que si ve al Intendente ahora, va y lo saluda con un beso”, disparó Saavedra, que agregó además que Fernández “nunca tuvo una gestión” y por eso “no sabe lo que es tener que trabajar de atrás hacia delante”.

“Ni la misma oposición habló de una forma tan cruda como habló esta señora. Respeto su intención de querer ser algo dentro de la política y de tener algún cargo, pero no me cae para nada bien lo que dijo, sobre todo porque cuando habla de ‘personajes’ no tiene el coraje de dar ni nombres ni apellidos”, agregó.

En este contexto, Saavedra evaluó que si Fernández toma distancia del oficialismo puede ser por sus ambiciones políticas de cara a las legislativas de octubre: “Quizás está emitiendo opiniones desafortunadas para que alguien la llame y le diga ‘vení, encabezá mi lista’, pero creo que cometió un error. Ella no sabe lo que es gestionar, por eso no puede decir nada. De hecho muy bien no le fue, porque alguna vez tuvo dos concejales, inmediatamente se abrieron de su movida. Es una mujer que no tiene trayectoria. Tiene todo el derecho a querer ser candidata pero hay que mostrar el trabajo, hay que trabajar”, criticó.

Por otra parte, el edil también defendió el desempeño del Intendente: “Cambios en Echeverría hay y hubo muchos. Lo que pasó, pasó, pero costó mucho remontar el pasado y estamos trabajando para el presente y para el futuro”, resaltó.

En otro sentido, Saavedra se refirió al escenario político de Echeverría ante los comicios que se avecinan, y vaticinó que la gestión de Gray no va a tambalear: “Acá somos muchos los peronistas que podemos estar a favor o en contra del Gobierno nacional, pero dentro del distrito somos peronistas. Es cierto que se habló mucho del ‘debilitamiento’, pero eso no va a suceder, porque ni a la oposición le conviene que le vaya mal a un Intendente que ha sido elegido por el pueblo”, concluyó.

Comentá la nota