Norita se presentó junto al candidato Eduardo Amadeo

"El 28 tendremos cuatro victorias: La primera será consiguiendo que el Kirchnerismo tenga menos votos que el que tuvo en la última elección, la segunda victoria será que perderán la segunda mayoría en la Cámara de Diputados, la tercera es que le ganaremos la provincia de Buenos Aires, y la cuarta que ganaremos Navarro", enfatizó el candidato a diputado.
Fue esta mañana en un pub céntrico local. La candidata a 1° concejal por Unión Pro, Nora Fraschini, fue acompañada en una conferencia de prensa por el candidato a diputado nacional, Eduardo Amadeo, al que presentó brevemente, señalando: "estoy muy agradecida con Eduardo, porque sé que está muy ocupado, pero también sé que no se va a olvidar de Navarro".

Amadeo, quien ya fuera diputado, además de presidente del Banco Provincia, secretario de Desarrollo Social de 1994 a 1998 y embajador en Washington de 2002 a 2003, dijo:

"El próximo 28 de junio los argentinos tendremos que tomar una decisión muy importante que es decirle con nuestro voto al Gobierno Kirchner, que deben cambiar el modo de gobernar. Deben pasar de un Gobierno conflictivo, lleno de problemas, que tienen al país parado, a otro modo de gobernar más democrático, más abierto, más dialoguista. Por eso desde Unión Pro estamos recorriendo toda la provincia, para conversar con la gente. En el caso de Navarro en particular, venimos a acompañar a Nora y a esta lista excelente que tienen los navarrenses, para que el 28 de junio se pueda mejorar la calidad de la administración municipal y política".

Como todos los candidatos de Unión Pro, Amadeo repitió la desacertada decisión de Kirchner en el conflicto con el campo "que tiene parado al país", agregando que de ahí "hasta la fecha vienen sumando un conflicto tras otro".

Afirmó "vamos a tener cuatro victorias. La primera será consiguiendo que el Kirchnerismo tenga menos votos que el que tuvo en la última elección, la segunda victoria será que perderán la segunda mayoría en la Cámara de Diputados, la tercera es que le ganaremos la provincia de Buenos Aires, y la cuarta que ganaremos Navarro", enfatizó el candidato a diputado, agregando que "Unión Pro tiene una alternativa coherente, con propuestas para el campo, para la seguridad, para solucionar los problemas de educación y pobreza, el programa de empleo para jóvenes que llegará a las localidades. Y con ello Navarro estará mejor".

El candidato dijo que en los seis meses previos a la asunción, estará nuevamente recorriendo los pueblos, entre ellos Navarro, para conversar con los vecinos, recibir sus inquietudes y así poder plasmarlas en el proyecto general con el que trabajarán en el Congreso.

Comentá la nota