Norberto Yahuar dispuesto a sumarse a la gestión Das Neves

Norberto Yahuar dispuesto a sumarse a la gestión Das Neves

Quien durante gran parte de la primera gestión de Mario Das Neves como mandatario provincial ocupara el cargo de Ministro de Coordinador de Gabinete y que luego tuvo a cargo una cartera en el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner a nivel Nación, Norberto Yahuar, podría ser nuevamente colaborador de la actual gestión en el Gobierno Provincial, tal lo diera a entender el actual Ministro Coordinador de Gabinete, Víctor Cisterna.

 

Recordamos que en la actualidad, Yahuar integra el Directorio de Hidroeléctrica Futaleufu en representación de la provincia.

Sobre el particular, ante el requerimiento de los colegas de FM del Lago, Yahuar, entre otras cosas, respondió: “En primera instancia, no se que estructura quieren armar y en lo que puedo colaborar con la gestión. Quizás una empresa de energía o una secretaría pero hay que plantear las necesidades de colaboración de nuestra parte”.

Agregó: “Somos varios los que estamos dando una mano tratando de colaborar con el gobierno en función con las necesidades y sin poner palos en la rueda”.

“Si ellos entienden que se debe crear un área específica y entienden que mi perfil es conveniente, lo analizaremos y discutiremos porque no tengo inconvenientes en acompañar a la provincia. No hay que ser mezquinos y me parece que hay etapas en la política donde se tiene que dejar de lado diferencias una vez que pasa un proceso electoral y quienes podemos aportar algo tenemos que pensar que lo hacemos no para una persona sino, para el Gobierno de Chubut y para mejorar la calidad de vida de todos los chubutenses”, consideró Yahuar entre otras tantas cosas que analizó referido a los proyectos energéticos en la provincia.

Comentá la nota