Norberto García no se duerme y trabaja por una mayor seguridad en General Pueyrredón

El comisionado Norberto García, preocupado por la Seguridad en Mar del Plata y a los efectos de un mayor contralor orgánico y funcional, decidió impelmentar Jefaturas Zonales en el ámbito del partido de General , dividiendo a este distrito estará dividido en cinco zonas. Cada sector contará con un oficiales superiores quienes auditarán, supervisarán y fiscalizarán cada una de las seccionales jurisdiccionales de su ámbito de competencia.
Estos funcionarios, juntamente con los responsables de cada Comisaría, diagramarán y dispondrán, previa anuencia del Jefe Distrital y posterior resolución del Comisionado García, todo lo concerniente al servicio, en pos de lograr resultados altamente satisfactorios.

Momentáneamente la base operativa y administrativa de cada uno de los Jefes de Zona será la Jefatura Distrital Mar del Plata. Las zonas son:

ZONA I: Capitán Carlos Mansilla: ámbito jurisdiccional de la Comisaría Distrital de General Pueyrredón Primera y subordinadas (Subcomisaría Casino); de la Comisaría Distrital de General Pueyrredón Segunda y subordinadas (Destacamento Terminal) y de la Comisaría Distrital de General Pueyrredón Novena.

ZONA II: Inspector Roberto Roldan: ámbito jurisdiccional de la Comisaría Distrital de General Pueyrredón Cuarta y subordinadas (Destacamento Ferrocarril / Destacamento Centenario); de la Comisaría Distrital de General Pueyrredón Sexta y subordinadas (Destacamento Camet) y de la Comisaría Distrital de General Pueyrredón Séptima.

ZONA III: Inspector Néstor Shuit: ámbito jurisdiccional de la Comisaría Distrital de General Pueyrredón Tercera; de la Comisaría Distrital de General Pueyrredón Quinta; de la Comisaría Distrital de General Pueyrredón Decimotercera y subordinadas (Destacamento Acantilados y Destacamento Marquesado) y de la Patrulla Rural Mar del Plata.

ZONA IV: Inspector Fernando Feige: ámbito jurisdiccional de la Comisaría Distrital de General Pueyrredón Undécima y Subordinadas (Destacamento Hospital Interzonal General de Agudos), de la Comisaría Distrital de General Pueyrredón Duodécima y de la Comisaría Distrital de General Pueyrredón Decimosexta.

ZONA V: Inspector Eduardo Perique: ámbito jurisdiccional de la Comisaría Distrital de General Pueyrredón Octava y subordinadas (Subcomisaría Parque Hermoso); Comisaría Décima (De la Mujer y la Familia); de la Comisaría Distrital de General Pueyrredón Decimocuarta; de la Comisaría Distrital de General Pueyrredón Decimoquinta y del Destacamento Femenino.

Cabe acotar finalmente que la Plana Mayor de esta Jefatura queda conformada por Norberto Garcia y Subjefe Departamental, Inspector Gustavo Ferreyra; mientras que fue designada Secretaria Departamental, la Teniente Primero Marcela Armanasco, hallándose al frente de las áreas de Personal y Mesa General de Entradas, Receptoría y Archivo, la Capitán Marta Tolosa, haciendo lo propio en el área Logística, el Capitán Sandro Maldonado; en la oficina de Relaciones Públicas, la Capitán Roxana Luque; en el área de Judiciales Departamental, el Capitán César León Montes, y en el área de Operaciones, el Teniente Primero (Adm.) Darío Pérez.

Comentá la nota