Norberto Beliera estuvo en Roma con el Papa Francisco

Norberto Beliera estuvo en Roma con el Papa Francisco

El Presidente del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires, Norberto Beliera, presenció la audiencia del día 16 de marzo en Santa Marta e intercambió algunas palabras con el Sumo Pontífice.

Beliera contó sus sensaciones acerca del encuentro y afirmó que sintió una “gran emoción y honor”. “Fue una audiencia pública con asistentes de todo el mundo y fue un privilegio poder hablar con él”, manifestó.

A su vez, el Presidente del Colegio de Ingenieros declaró a Tres Líneas que felicitó a Francisco en nombre de todos los ingenieros de la Provincia de Buenos Aires por el “excelente trabajo de su encíclica papal sobre el cuidado de la Casa Común”. “No sólo tiene un contenido ecológico, sino que también está impregnado de un carácter social y político”, sostuvo.

No obstante, Beliera calificó a Francisco como un “embajador que tenemos los argentinos en todo el mundo”. “Condena al narcotráfico, a la trata de personas, al capitalismo salvaje y defiende a los sectores más humildes”, expresó.

Por último, aclaró que los Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires están “muy comprometidos” con la temática ambiental que plantea Francisco sobre el cuidado de la “Casa Común”.

Crédito Foto: El Observatorio Romano.

Comentá la nota