Nora Nazar: "La belicosidad política no ayuda a solucionar problemas de la gente"

La diputada Nora Nazar se refirió a la inclusión del Partido Nuevo (PaNu) dentro del Frente de Todos (FdT) en un ambiente catalogado por ella como "de alta belicosidad" por parte de representantes de distintas agrupaciones que aún no comprenden la alianza conformada por el líder de la mega alianza provincial, Arturo Colombi.
En este sentido, fue clara al indicar que "la inclusión en dicho acuerdo es para mejorar lo que está bien, y para aportar ideas y trabajo a proyectos serios que beneficien a la gente".

De esta manera, ante requisitorias pergeñadas desde diversas aristas políticas de Corrientes luego de la inclusión del PaNu en el FdT, la legisladora aclaró que "no se trata de un negociado político de campaña, como algunos intentan hacer creer" y consideró que "la conflictividad que reina en la esfera política provincial no ayuda y mucho menos satisface a la gente común, que está pidiendo a gritos señales claras y concretas de madurez política, como se dio en este caso desde el Frente de Todos".

Para la legisladora del Partido Nuevo "es imprescindible analizar la situación que atraviesan centenares de correntinos que esperan de sus dirigentes actitudes que tiendan a solucionar sus problemas cotidianos. Ellos están aguardando un paliativo a sus necesidades más elementales para vivir".

Comentá la nota