Nora Gelso presentó la renuncia a la Subsecretaría General de Administración: pasa a Coceba

Nora Gelso presentó la renuncia a la Subsecretaría General de Administración: pasa a Coceba
Los cambios fueron dados a conocer desde el Palacio Municipal este miércoles. La salida de Gelso, que pasará a Coceba, y su reemplazo por un contador había sido adelantada por infoeme.com. Será desde el lunes 18. Bollini asume el 1º de febrero como Director Asociado.
Desde el Palacio Municipal se dieron a conocer los cambios de funcionarios en el área de la Secretaría de Atención Sanitaria y que implican movidas que afectan al Hospital Municipal y al consorcio Coceba.

Tal como había adelantado infoeme.com, las movidas se dieron con la designación de otro contador en la Subsecretaría General de Administración y el ascenso de Roberto Bollini, cirujano especializado en pediatría, a segundo en la jerarquía de autoridad del Hospital.

Este miércoles presentó la renuncia Nora Gelso a la Subsecretaría General de Administración del Hospital y se despidió de sus colaboradores. La contadora pasará a cumplir funciones en el consorcio Coceba.

En su reemplazo asumirá desde el 18 de enero el contador Gabriel Galbusera, quien se ha desempeñado en tareas en Coceba y colaboró en la Secretaría de Hacienda con la implementación del sistema Rafam. Se destacó que tiene conocimientos específicos en el área de administración en sistemas de salud.

Asimismo, se informó que desde el 1º de febrero el Hospital contará con un Director Asociado: para el cargo se designó a Roberto Bollini, quien funcionará como segundo en autoridad después del director Alfredo Waimann.

Comentá la nota