UCR: Nominan a Galván para encabezar la lista de diputados

Distintas fuentes dieron a conocer anoche que tras una reunión del comité Capital de la UCR, el ex concejal Guillermo Galván podría encabezar la lista de candidatos a diputados provinciales por el departamento Capital.

Galván, que conduce el Comité Departamental del radicalismo habría conseguido ayer el impulso de sus correligionarios para ocupar el primer lugar de la nómina de siete candidatos que la UCR debe presentar el lunes como postulantes para la Legislatura.

El dirigente consiguió el consentimiento tras una reunión celebrada ayer en la Casa Radical de la calle Bazán y Bustos, donde se festejó el Día Internacional del Trabajo.

La Asamblea partidaria consintió también que la vicepresidenta del Comité departamental, Beatriz Molina, encabezará la lista de candidatos a concejales.

Últimos días

El radicalismo de la Capital autorizó al Comité para que negocie con todos los sectores interno del partido como así también con instituciones de la comunidad y vecinos independientes la integración de la lista que tiene que sumar a 7 candidatos a legisladores provinciales y 6 a concejales.

El plazo para sumar nombres a la lista vence el sábado 9, por lo que esta semana los políticos trabajarán a contrareloj para cumplir con los acotados tiempos que planteó el adelantamiento de las elecciones.

Comentá la nota