Nomdedeu: Raúl Reyes “será otro buen intendente para Dorrego”

Nomdedeu: Raúl Reyes “será otro buen intendente para Dorrego”

El candidato a primer concejal por el Frente Cambiemos consideró por LA DORREGO que el radicalismo tiene que seguir gobernando Coronel Dorrego porque tiene un candidato a intendente que “nació y vivió toda la vida” en nuestra ciudad.

“Además, Raúl (Reyes) jugó al fútbol y se desarrolló como contador acá, presidió instituciones importantes (Independiente), fue concejal, preside el Concejo Deliberante, es una persona conocida por el pueblo”, dijo.

También consideró que Reyes “tiene vocación por lo que intenta hacer, es honesto, transparente y tiene los pies sobre la tierra”.

“A veces, él no habla tanto porque es consciente de las realidades y posibilidades que tenemos, porque es fácil prometer y decir, pero después hay que cumplir”, indicó Nomdedeu.

Destacó que la gente lo conoce a Reyes y éste se encuentra “muy preparado porque conoce el distrito y su problemática, y eso es el ABC de un candidato a intendente”.

“Creo que la gente lo va a acompañar porque encuentran a él a una persona responsable, con liderazgo, que está generando un espacio y será otro buen intendente para Coronel Dorrego”, subrayó.

Comentá la nota