Los nombres que suenan para distintos organismos nacionales y provinciales

Los nombres que suenan para distintos organismos nacionales y provinciales

Anses, Pami y la delegación regional del Ministerio de Trabajo esperan por nuevos jefes

Con el cambio de gobierno a nivel nacional y provincial, varios organismos nacionales y provinciales que tienen asiento en Chivilcoy están aguardando nuevos jefes, como son los casos de Anses regional y local, el Pami y el Ministerio de Trabajo, entre otros.

Según trascendió, varios chivilcoyanos suenan para llegar a dichos cargos, tal como el que ya se conoció, el de Lourdes Zaccardi, al frente de la Jefatura Regional III de Anses, sita en calle General Rodríguez y avenida Soárez.

Desde hace tiempo y así lo indicaron fuentes consultadas al espacio Cambiemos Chivilcoy, que el Dr. José Ferro, ex candidato a intendente de esa fuerza política en las pasadas elecciones, sería el próximo titular de Pami local, cuya nueva sede está en avenida Villarino y Biedma.

En este sentido, el cargo fue pedido por el propio viceministro de Interior, Sebastián García De Luca, pero aún se aguardan las respectivas designaciones. Inclusive, Zaccardi aún no asumió en la Regional.

Por otra parte, quien comenzó a sonar con fuerza para ocupar el cargo de Anses a nivel local, la dependencia que funciona en calle Bolívar, es Martín D’Ambrosio.

En cuanto a la delegación regional del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, quien podría ser designado es el abogado chivilcoyano, Santiago Bertone, apoderado legal del gremio del calzado y quien fuera director de Asuntos Legales de la Municipalidad de Chivilcoy durante los años 2009-2011, durante la gestión de Ariel Franetovich. En este organismo aún sigue siendo el delegado regional el Dr. Fernando Antonelli.

Comentá la nota