Más nombres en la Producción

El futuro ministro de la Producción, Jorge Vara, indicó que Cristian Vilas será el nuevo secretario de la Producción. "Es un desafío personal. Y además vivimos algo histórico con el gobernador entrante por la libertad de acción que dio para elegir a los sectores de la producción de la provincia", aseguró el presidente de la Sociedad Rural de Goya, ingeniero agrónomo Vilas.
"Al sector le pareció muy bien una apertura tan amplia, tenemos que hacer lo mejor que se pueda las cosas para no defraudarlo", aseveró Vilas, quien desde Mercedes agregó: "Soy el presidente de la Sociedad Rural de Goya, soy casado con dos hijos y ahora tengo este nuevo desafío, que no es fácil. Lo hablé primero con la familia, porque por más que uno tenga muchas ganas de hacer cosas, es una decisión complicada y creo mucho en la familia y por eso hay que consultar". A continuación afirmó que "tenemos muchas ganas de hacer cosas con el profesor Vara. El fue mi profesor en la facultad y es un honor que me haya elegido".

"Creo que hay que trabajar y meterse, tengo 36 años y siempre fui productor ganadero, también lo fue mi abuelo, mi padre, yo soy ingeniero agrónomo, una persona común y un trabajador más de la zona con muchas ganas y esperanzas de poder cambiar la situación por el bien común", expresó Vilas.

Comentá la nota