LOS NOMBRES PARA EL CIUDAD

La Junta de Ética de la Legislatura porteña emitió dictamen favorable del proyecto enviado por el jefe de Gobierno Mauricio Macri renovando la designación de Federico Sturzenegger y Juan Ernesto Curuchet como presidente y vicepresidente del Banco Ciudad.
También promueve el nombramiento de nuevos directores y síndico. Durante una reunión de diputados de la Junta de Ética de la Legislatura fue firmado el despacho referido al expediente 2638-J-2011, impulsado por el Jefe de Gobierno en el que remite los pliegos de los postulantes para la cobertura de los cargos del directorio y síndico del Banco Ciudad de Buenos Aires.

El mismo tuvo dictamen favorable y será objeto de una audiencia pública a realizarse el 29 de junio en la sede parlamentaria.

El presidente y el vicepresidente actualmente en funciones, Federico Sturzenegger y Juan Ernesto Curuchet, volvieron a ser postulados para los mismos cargos. En tanto, para vocales fueron propuestos: Miguel Braun, Alicia Graciela De Antonis, Raúl Fernández y Andrea Verónica Piedrobuono. Para desempeñarse como síndico de la entidad se recomendó a Marcelo Godoy.

Comentá la nota