Los nombres de los miembros del gabinete de Manzur

Los nombres de los miembros del gabinete de Manzur

El nuevo gobernador de Tucumán, Juan Manzur tomó juramento a los ministros del su gabinete, tras brindar su discurso de asunción.

Secretario General de la Gobernación, Pablo Yedlin; Ministros de Economía, Eduardo Garvich; Desarrollo Productivo, Luis Fernández; Gobierno y Seguridad, Regino Amado; Desarrollo Social, Gabriel Yedlin; Educación, Juan Pablo Lichtmajer; Salud Pública, Roxana ChahIa; Desarrollo Social, Gabriel Yedlin; Interior, Miguel Acevedo; Fiscal de Estado, Daniel Leiva.

Economía: Eduardo Garvich, es contador y ex funcionario legislativo es uno de los hombres de confianza de Manzur.

Interior: Miguel Acevedo, llegó al Gobierno de la mano de Antonio Bussi, en los ‘90.

Gobierno y Seguridad: Regino Amado, llegó a la Legislatura en 2003, y desde 2009 se desempeñó como presidente Subrogante. En más de una ocasión, por la licencia de Manzur y viajes del gobernador, José Alperovich, quedó al frente del PE.

Secretario general: Pablo Yedlin, acompaña a Manzur desde 2003, y desde 2007 es ministro de Salud.

Desarrollo Social: Gabriel Yedlin el médico acompaña a Manzur desde 2003. Incluso fue su viceministro en el Gobierno nacional a partir de 2009.

Producción: Luis Fernández, es ingeniero ocupó entre 2002 y 2003 la Secretaría de Servicios y Actividades Productivas del gobierno de Julio Miranda. Se viene desempeñando como director ejecutivo del Instituto de Desarrollo Productivo (IDEP).

Caja Popular: Armando Cortalezzi, el legislador en licencia no asumiría la banca que obtuvo como concejal de la Capital.

Obras Públicas: Cristina Boscarino, la arquitecta fue directora de Recursos Físicos del Sistema Provincial de Salud. Reemplazará en el puesto al ingeniero Oscar Mirkin.

Salud: Rossana Chahla, fue directora de la Maternidad desde 2003, y tiene plena confianza con el gobernador electo, Juan Manzur.

Vivienda: Gustavo Durán, es interventor del Ipvdu desde 2003.

Educación: Juan Pablo Lichtmajer, rector de la Universidad San Pablo-T es licenciado en Historia y Doctor en Ciencias Políticas.

Comentá la nota