Los nombres de los funcionarios políticos del gabinete del intendente Héctor Gay

Los nombres de los funcionarios políticos del gabinete del intendente Héctor Gay

Gobierno Abierto muestra a 52 integrantes del equipo de gobierno municipal.

Mientras que de a poco los cargos del gabinete del intendente Héctor Gay se van cubriendo, en el sitio web de la Municipalidad (www.bahiablanca.gov.ar) ya se puede ver el nuevo esquema de las áreas de gobierno y qué funcionarios integran cada una.

La principal novedad del organigrama es el cambio de jerarquía de Seguridad, ya que pasó de Subsecretaría dependiente de Gobierno a Secretaría.

Gobierno es la cartera con más integrantes (9), mientras que Cultura y Políticas Sociales aparecen como espacios unipersonales. En total, el equipo de Gay está compuesto por 52 funcionarios, de los cuales 36 son hombres y 16, mujeres.

De las 14 áreas, solo 3 no tienen sus oficinas en la primera cuadra de la calle Alsina. Se trata de Gestión Ambiental, que se ubica en Alsina 370, Salud tiene su sede en Chiclana 449, e Innovación, Tecnología y Desarrollo funciona en Montevideo 340 (aula 8 de la UTN).

A continuación, las Secretarías, con los nombres de los funcionarios que los componen.

Infraestructura: secretario Guillermo Manrique; subsecretarios Luis Pites, Alejandro Meneses y Martín Buiani; director general de Áreas Públicas, Elena Díaz Martínez; director de Logística de las delegaciones, Daniel Carbone; director de Control de Gestión, Pablo Mishevitch; director de Planeamiento Urbano, María Martha De Carolis.

Seguridad y Protección Ciudadana: secretario Emiliano Álvarez Porte; director de Políticas de Seguridad y Participación Ciudadana en materia de Prevención, Federico Tucat; director de Defensa Civil, Diego Nadal; director de Guardia Urbana, Abel Jesser; director del Sistema de Prevención y Vigilancia por Imágenes (SiPreVi), Marcelo Alonso.

Modernización y Gobierno Abierto: secretaria Elisa Quartucci; director de Gobierno Abierto, José Fernández Ardáiz; directora de Modernización, Sabina Wirsky; directora de Infraestructura Tecnológica, Patricia Fernández; departamento de Redes, Gustavo Escobar.

Gobierno: secretaria María Laura Biondini; directora de Gobierno, María Belén Lorea; subdirectora de Gobierno, María de los Angeles Tassi; director de Tránsito y Transporte, Ramiro Frapiccini; director de Fiscalización, José Luis Montanaro; director de la Terminal de Ómnibus, César Lopez; director del Mercado Municipal, Hugo Natol. Tribunal de Faltas: Juzgado Nº 1, Ricardo Germani; Juzgado Nº 2, Gabriel Nardi.

Gestión Ambiental: secretaria Adriana Chanampa; director Diego Solla.

Políticas Sociales: secretario Fabio Pierdominici.

Secretaría Privada: Tomás Marisco.

Subsecretaría de Comunicación: Carlos Rossi. Subsecretaría de Prensa: Pablo Romera.

Dirección de Ceremonial y Procolo: Silvia Corinaldesi.

Comentá la nota