Los nombres de Cardozo por Twitter y el saludo a Juan Pablo en la asunción

Los nombres de Cardozo por Twitter y el saludo a Juan Pablo en la asunción

El intendente electo del partido de La Costa, Cristian Cardozo se plegó a la tendencia de los políticos argentinos y también del continente americano al usar la red social Twitter para anuncios o salutaciones. Y allí anunció su gabinete, por caso. O saludó a su predecesor Juan Pablo De Jesús al asumir hoy en Diputados.

 

“Es un Gabinete que combina la sabiduría de la experiencia y la energía de la juventud y tiene en común que ama profundamente a La Costa”, indicó antes de dar el listado de nombres y cargos.

Intendente: Cristian Cardozo

Secretaria Privada: Manuela Maldonado

Secretario de Gobierno: Gustavo Caruso

Secretaría de Relaciones con la Comunidad: Manuela Castro

Dirección de Género: Silvia Di Croce

Dirección de la Tercera Edad: Luján Hortal

Secretaría de Deportes, Cultura e Inclusión Juvenil: Diego Pedrós

Dirección de Cultura: Gustavo Romagnoli

Dirección de Deporte: Natalia Gómez

Secretaría de Educación, Ambiente y Bienestar Animal: Leonardo Muñoz

Secretaría de Desarrollo Social: Javier Vicente

Secretaría de Producción: Facundo Nores

Secretaría de Protección Ciudadana: Daniela Giménez

Secretaría de Coordinación y Seguimiento de la Gestión: Gustavo Scipioni

Secretaría de Economía: Germán Unales

Reorganización del Sistema de Salud: Juan de Jesús

Espacios clave como Turismo y Obras públicas aún siguen acéfalos y la mano de Juan Pablo puede percibirse en el armado, confirmó este medio.

Hay nuevas secretarías: Educación, Ambiente y Bienestar Animal, que tendrá como responsable al abogado Leonardo Muñoz.  También la Secretaría de Coordinación y Seguimiento de la Gestión, encabezada por Gustavo Scipioni, que era el director de Modernización del Estado y que anteriormente se desempeñaba en el rubro de limpieza y tareas afines.

El Secretario de Desarrollo Social será Javier Vicente y el nacimiento de la Secretaría de Deporte Cultura e Inclusión Juvenil a cargo de Diego Pedrós, se ve como un reconocimiento a su militancia y a su fidelidad a la familia de Jesús.

Juan de Jesús (padre) seguirá presente en la denominada reorganización del Sistema de Salud. “Con toda su generosidad, Juan nos brindará su enorme capacidad, asesoramiento, experiencia y una perspectiva integral. Además, vamos a convocar al Consejo Municipal de Argentina contra el Hambre y le pedí a Juan que lo presida”, tuiteó el nuevo intendente.

La secretaría de Relaciones Institucionales, el ex lugar de Cardozo, se convirtió en secretaría de Relaciones con la Comunidad, donde tallará Manuela Castro. Y en ese área habrá dos direcciones: Género y Tercera edad; esta última ocupada por la ex secretaria de Cardozo, Luján Hortal.

Comentá la nota