Nombramientos de Superintendencias de la Policía de Santa Cruz

Nombramientos de Superintendencias de la Policía de Santa Cruz

Tras la promulgación de la Ley 3523 de Seguridad Pública aprobada por amplia mayoría en  la legislatura  provincial, el Ministerio de Gobierno a través del artículo N° 77 y 78 designa los nombramientos de las Superintendencias de la Policía de la Provincia de Santa Cruz.

El Ministerio de Gobierno, por medio de las resoluciones MG -N° 009, 01017, 011, 012, 013 dispone los nombramientos de las  superintendencias de: Policía Seguridad; Policía Judicial y de Investigaciones; Personal e instrucción y Derechos Humanos; Administración, Planificación y Desarrollo; y Bomberos.

La Superintendencia de Policía Seguridad, será coordinada por el Comisario Mayor Dante Jattar Abbout, quien se desempeñaba hasta el momento como jefe de la Unidad Regional Norte. La Superintendencia de Policía Judicial y de Investigaciones, estará a cargo del Comisario Mayor Miguel Juan San Pedro quien estuvo al frente del área de Operaciones, previo ser el jefe de Narcocriminalidad de la Zona Centro.

Asimismo la Administración, Planificación y Desarrollo; por el Comisario Mayor, Horacio Mario Rodríguez, quien estaba a cargo de la Jefatura de la Unidad Regional Sur. La Superintendencia de Personal e instrucción y Derechos Humanos, por el Comisario Mayor Sergio Osvaldo Morales, actual jefe del Departamento Judicial, quien además fue titular de la Unidad Regional Sur.

Por último la  Superintendencia de Bomberos, estará a cargo por el  Comisario Mayor Luis Emilio Zerbo, el cual se desempeña como Jefe de Segunda División de Bomberos.

Comentá la nota