Más nombramientos para la Casa de Salta en Buenos Aires

Más nombramientos para la Casa de Salta en Buenos Aires

Se suman Eduardo Sylvester y Susana Canela. Se publicó hoy en el Boletín Oficial la designación de los exfuncionarios. El exministro de Seguridad tendrá el cargo de coordinador de Articulación de Políticas Nacionales y cobrará un sueldo como Secretario de Estado; lo hará retroactivamente al 11 de diciembre del año pasado.

Después de que el Gobierno designara el mes pasado al exdiputado nacional y principal referente del FPV José Vilariño, a la exdiputada provincial Liliana Mazzone y al exfuncionario, Gonzalo Quilodrán, y María Pace en la Casa de Salta en Buenos Aires (como informara El Tribuno el el 21 de enero), hoy se publicaron nuevos nombramientos en esa delegación.

Con la firma del Jefe de Gabinete, Carlos Parodi, y el secretario General de la Gobernación, Ramiro Simón Padrós, hoy se publicó la designación del exministro de Seguridad y candidato a diputado provincial, Eduardo Alberto Sylvester , como coordinador de Articulación de Políticas Nacionales.

El exfuncionario cobrará sueldo como Secretario de Estado y retroactivamente al 11 de diciembre del año pasado, aclaran los decretos publicados hoy en el Boletín Oficial.

Además, hoy se difundió la designación de la exdiputada, Susana Canela, pero en el cargo de Asesora de la Gobernación. El sueldo también será del nivel de un Secretario de Estado y retroactivo al 11 de diciembre.

Comentá la nota