NOGUEIRA DESTACO EL APOYO DEL PERONISMO A LA GESTION DE URRIBARRI Y AFIRMO: "DESEO QUE BUSTI RECAPACITE"

Tras el acto que tuvo lugar en Concordia para celebrar el día del militante peronista, el intendente de La Paz, José Luis Nogueira destacó la presencia de todos los Jefes Comunales que estuvieron "apoyando la gestión del Gobierno".
Por otra parte, consideró que Busti "le ha hecho muy bien a la provincia" y aseveró a APF que "por una rencilla interna no podemos destruir una gestión tan importante como la que está llevando a cabo Urribarri". Expresó que su "deseo" es que "en algún momento Busti recapacite y apoye a este Gobierno".

"Fue un acto espectacular porque hace a la verdadera gestión peronista y a la unidad del Gobierno, ya que estuvimos todos los intendentes presentes apoyando la gestión de un Gobierno que fue elegido democráticamente", expresó Nogueira.

"Acá estuvo el peronismo apoyando la gestión nacional, provincial y las municipales, y el que no apoya esto no está apoyando al verdadero peronismo, que es el que está haciendo verdaderamente verdaderas transformaciones", aseveró.

Consultado por esta Agencia acerca de la realización del acto que Busti estaba encabezando simultáneamente en Paraná, Nogueira respondió: "Así como Jorge hizo que el peronismo hoy esté gobernando tanto la provincia como la gran mayoría de los municipios, debería apoyar esta gestión peronista".

"Es un dirigente con una gran trayectoria, tiene una experiencia muy vasta y le ha hecho muy bien a la provincia", señaló, y consideró que "por una rencilla interna no podemos destruir una gestión tan importante como la que está llevando a cabo Urribarri".

Por último, el Intendente de La Paz afirmó: "Mi deseo es que en algún momento Busti recapacite y apoye a este Gobierno y, si es necesario más adelante debatamos en una interna como corresponde. Pero acá hay una gestión que está haciendo mucho por la gente y que necesita el apoyo de todos los militantes peronistas".

Comentá la nota