Nogolí: jugaba con un arma y se disparó en la cabeza

Nogolí: jugaba con un arma y se disparó en la cabeza

Un hombre sacó un revólver calibre 38 mientras tomaba bebidas alcohólicas junto a otras personas en la plaza del pueblo. Por las heridas sufrió, fue trasladado al Hospital San Luis donde permanece internado grave.

Un hombre que presuntamente intentó demostrar su valor manipulando un arma de fuego terminó en una cama del sector de terapia intensiva del Hospital San Luis. Eran las 5 de la madrugada de este martes, cuando Mario Pascual Funes de 34 años se encontraba en la plaza de Nogolí con un grupo de personas compartiendo bebidas alcohólicas.

Según informó el jefe de la Comisaría Cuarta de esa localidad, subcomisario Juan Barrios, mientras estaban en la esquina de las calles Pringles y Faustino Fernández –frente a la casa del ex intendente Gustavo Melián, fallecido recientemente- Funes repentinamente sacó de su mochila un revólver calibre 38 y desafió a sus compañeros de junta a jugar una especie de “ruleta rusa”.

Luego de gatillar tres veces, al apretar por cuarta vez la palanca de disparo ocurrió la detonación de una bala que le atravesó por completo la cabeza, con orificio de salida.

Por la gravedad de la herida el hombre fue trasladado de emergencia al Hospital San Luis, donde permanece internado en terapia intensiva de extrema gravedad, al punto que tendría muerte cerebral.

Al momento de revisar sus pertenencias, la policía encontró envoltorios con sustancias similares a la marihuana y la cocaína.

Según la información de los investigadores del caso, Funes tendría inclinación por las adicciones y está sospechado de ser el autor de diferentes ilícitos en Nogolí.

Comentá la nota