NOELIA QUINDIMIL SE CONSOLIDA COMO LA CANDIDATA A INTENDENTE POR EL FRENTE RENOVADOR EN LANÚS

NOELIA QUINDIMIL SE CONSOLIDA COMO LA CANDIDATA A INTENDENTE POR EL FRENTE RENOVADOR EN LANÚS

El Frente Renovador sufre un éxodo de dirigentes, ya se han ido varios intendentes por su mala relación con Sergio Massa, uno de ellos ha sido Jesús Cariglino; y la última deserción, y quizás la más polémica, fue la salida de Darío Giustozzi.

Giustozzi fue el primero en consolidar el proyecto con Massa y hoy se va en las peores condiciones, se va herido. Una frase que expresó y resonó fuerte en el arco político es que ‘si el massismo gobierna, el país salta por los aires’.

En el ámbito local tenemos tres candidatos para las Paso del Frente Renovador, Noelia Quindimil, Nicolás Russo y Gabriel Di Masi, este último no es un obstáculo en la interna.

Las últimas encuestas indicarían una suba en la intención de votos para Noelia Quindimil, mientras que el ex presidente de Lanús estaría en baja. Muchos creen que esta caída del sector de Russo se debe a sus críticas constantes y sin fundamento al senador José Luis Pallares, que fue el primer senador que se acercó a las filas del massismo cuando aún no se sabía si Massa sería candidato.

Por otro lado, manifiestan que la campaña de Noelia Quindimil se basa en caminar los diferentes barrios del distrito, y no sólo el centro de Lanús. Además de contar con un equipo que conoce muy bien la ciudad, y con experiencia en la gestión pública.

Así mismo dirigentes massistas cuestionaron a Russo por sus críticas a la candidatura de Nielsen en la Ciudad, quien le respondió y junto con Diego Kravetz le pidieron que se ocupe más por Lanús, que viene bajando en la encuestas.

Si bien para agosto falta poco, con todos los cambios que se vienen dando en el Frente Renovador es muy difícil determinar algunos puntos, pero sí podemos afirmar que la candidatura de Noelia Quindimil sigue creciendo de cara a las Paso.

Comentá la nota