LEY DE NOCTURNIDAD | Desde la Asociación que nuclear a dueños a de boliches calificaron el tope horario de "ridículez"

El proyecto fue duramente criticado por la Asociación de Propietarios de Confiterías bonaerenses. En tanto desde los pubs y locales bailables de Monte Grande señalan que "el peligro no está adentro del boliche, sino afuera. Ahí es donde tiene que haber mayor seguridad".
La Asociación de Propietarios Confiterías bailables bonaerense rechazó el proyecto de ley de Nocturnidada que impulsa el Gobierno Provincial: "No es lógica y no tiene la participación de nosotros que somos los que tenemos más experiencia en el tema". "Nosotros hicimos un proyecto mejor pero no fue escuchado", dijeron desde la entidad y aseguraron que "las autoridades no controlan bien". En este sentido, calificaron el proyecto como una "ridiculés".

En este mismo sentido criticaron el planteo de la Ley que carga las culpas sobre los locales bailables y no sobre la calle, donde aseguran "falta control y seguridad": "La prueba está que según ellos mismos este fin de semana, incrementaron los controles y se bajó en un 50 por ciento las atenciones en los hospitales".

En tanto desde varios locales bailables de Monte Grande adhirieron a lo dicho desde la Asociación, asegurando que "el peligro no está adentro del boliche, sino afuera. Ahí es donde tiene que haber mayor seguridad, lo vemos todos los fines de semana. Cuando un chico no puede entrar a un boliche porque es menor, se queda en la calle. Quién controla eso. Nadie; y ahí es donde se generan los problemas", sostuvieron.

Comentá la nota