Nocioni se quedó con el duelo ante Scola en la NBA

Sacramento Kings se impuso por 109 a 100 a los Houston Rockets. El santafesino anotó 15 puntos en los 28 minutos que jugó para la victoria de su equipo, mientras que el porteño encestó 20
Sacramento Kings, que tuvo una buena tarea el santafesino Andrés Nocioni, superó por 109-100 a Houston Rockets, donde completó una buena labor el porteño Luis Scola, en el duelo de equipos con presencia argentina que presentó la jornada de la NBA.

Nocioni jugó 28 minutos como titular, en los que anotó 15 puntos, capturó siete rebotes, brindó tres asistencias y recuperó dos balones, mientras que su compatriota Scola también formó parte del quinteto inicial y jugó 40 minutos en los que encestó 20 unidades, bajó nueve pelotas en los tableros y dio dos cesiones.

Los encuentros programados para hoy en los que habrá presencia argentina son: Milwaukee Bucks (Carlos Delfino) - Golden State Warriors; Washington Wizards (Fabricio Oberto) - Detroit Pistons; San Antonio Spurs (Emanuel Ginóbili) - Oklahoma City Thunder.

Comentá la nota