Los Nocheros en el cierre de la 36° Fiesta Provincial de la Papa en Otamendi

Los Nocheros en el cierre de la 36° Fiesta Provincial de la Papa en Otamendi
El evento, que cuenta con el auspicio del Gobierno de Daniel Scioli, es llevado a cabo en la localidad de Comandante Nicanor Otamendi, en el distrito que gestiona Patricio Hogan. La programación comenzó este jueves. Durante las tres jornadas hubo encuentros de productores, charlas tpecnicas y shows artísticos. Esta tarde, habrá desfiles concursos y el cierre oficial de la fiesta a cargo de Los Nocheros.
La 36° edición de la Fiesta Provincial de la Papa llega a su fin y este domingo, tendrá un espectacular cierre a cargo del grupo folklórico "Los Nocheros". El evento, que comenzó este jueves, vive su último día en el partido de General Alvarado.

La jornada arrancará con la recepción de autoridades en el Club Círculo Deportivo de la localidad de Comandante Nicanor Otamendi. Luego de los desfiles habrá un gran almuerzo popular y posteriormente, la entrega de premios del concurso de Papa.

El cierre oficial de la fiesta comenzará a partir de las 22.00 en el escenario mayor del complejo, cuando se presente el grupo música tradicional argentina, de estilo balada folklórica integrada por Mario Teruel, Rubén Ehizaguirre, Kike Teruel y Álvaro Teruel.

Comentá la nota