Y una noche Víctor Fayad volvió a participar de un acto del radicalismo

El intendente de la Capital estuvo este lunes en la asunción de autoridades del comité departamental. Sin embargo, no dio ningún discurso. César Biffi pidió a los radicales "arrasar" en los comicios departamentales del próximo 28 de marzo.
Y un día Víctor Fayad volvió a reunirse con los radicales de Mendoza. Ocurrió esta noche, en el comité de la UCR de Capital, donde la cúpula partidaria participó de la asunción de las nuevas autoridades departamentales del partido.

El Viti, que en las últimas elecciones internas logró imponer a sus candidatos a jefes partidarios departamentales con comodidad, esta vez se interesó en participar. Gesto que no tuvo, por ejemplo, hace poco, con la asunción de César Biffi como nuevo presidente de la UCR mendocina.

Fayad se hizo esperar, pero cerca de las 20.40 hizo su aparición en un acto donde hubo hasta una murga y en el que los dirigentes presentes se mostraron muy triunfalistas. Hasta que el alcalde no llegó, el acto no arrancó. Eso sí: Fayad, por algunos muy criticados debido a su acercamiento con el gobierno de Celso Jaque, no abrió la boca.

Las palabras estuvieron a cargo de Marcelo Rubio, nuevo presidente departamental de la UCR. Y por supuesto de Biffi, quien aprovechó para dejar algunos mensajes en busca de resolver el fuerte conflicto por la lista de candidatos radicales para las elecciones municipales del 28 de marzo.

"Nuestra primera opción es la Lista 3, pero también somos parte de un frente que debe construir esperanza en la provincia", aseguró Biffi, que intenta pararse en el medio del tironeo entre Fayad y Julio Cobos por la lista de ediles.

Y agregó: "En las peores épocas de crisis la Capital mantuvo al partido. Eso más que un halago es una responsabilidad". Para cerrar: "Hay que arrasar en las elecciones de marzo, ese debe ser el germen para que el radicalismo sea gobierno en 2011".

Biffi dijo estas palabras ante un auditorio que mostró, entre otros, a Alfredo Cornejo, Sergio Bruni, Armando Camerucci y Raúl Vicchi.

Además de Rubio, el acto también sirvió para la asunción de Leonardo Encina como jefe de la Juventud radical capitalina.

Biffi continuará participando de la asunción de autoridades en los distintos comités departamentales y mañana le tocará en "su casa": Godoy Cruz.

Comentá la nota