Noche de terror: robo, tiros y un herido en violento asalto en un comedor local

Noche de terror: robo, tiros y un herido en violento asalto en un comedor local
Hace instantes, alrededor de la 1.45 un grave hecho de inseguridad dejó como saldo una persona herida de bala en nuestra ciudad.
Tres delincuentes encapuchados y armados, inrrumpieron en el restaurante "La Tranquera", ubicado sobre la ruta nacional 19, amenazaron y redujeron a los comensales que se encontraban allí y les robaron sus billeteras con dinero y otras pertenencias. El propietario del local gastronómico, Germán Bustamante, resultó herido de un disparo cuando intentó enfrentar a los violentos ladrones.

En el lugar se vivieron minutos de tensión y desesperación. Los malvivientes -que serían jóvenes- dieron varios disparos, algunos hacia el techo, para atemorizar a las personas quienes atinaron a resguardarse bajo las mesas para protegerse de la balacera. Los malhechores, tras lograr su cometido, se dieron rápidamente a la fuga con rumbo desconocido.

La policía arribó al lugar del hecho minutos más tarde al ser alertada por los testigos y desplegó un amplio operativo de rastrillaje para dar con los asaltantes. Por su parte, Bustamante fue trasladado al Hospital "J. B. Iturraspe".

LA VOZ DE SAN JUSTO y AM 1050 se constituyeron en el comedor a los pocos minutos de ocurrido el asalto y pudieron recoger el testimonio de algunas de las víctimas. "Estábamos todos comiendo tranquilos cuando de repente tres encapuchados ingresaron a los gritos y disparando al aire, creo que uno portaba una escopeta y los otros, otras armas. Fue terrible, una verdadera pesadilla. El dueño del comedor con valentía intentó evitar el asalto y resultó herido", relató Mauricio, un joven que se hallaba en el sitio junto a un grupo de amigos celebrando una despedida de soltero.

Comentá la nota