Noche de los Teatros: se repartieron 40 mil entradas para ver 120 obras

Noche de los Teatros: se repartieron 40 mil entradas para ver 120 obras

Fue este lunes en el estadio Polideportivo. Miles de marplatenses de distintos barrios podrán disfrutar de 120 obras teatrales, 20 espacios recreativos y los cines Ambasador y Cinema Shopping Los Gallegos. 

 

Al menos 40 mil personas de diferentes barrios marplatenses pudieron adquirir este lunes su ticket para participar de la segunda edición de la Noche de los Teatros y la Recreación que se desarrollará del 20 al 24 de febrero en diferentes centros de arte.

La entrega de las entradas se realizó este lunes en el estadio Polideportivo de Mar del Plata. Se entregaron 40 mil entradas para 120 obras teatrales, 20 espacios recreativos y los cines Amasador y Cinema Shopping Los Gallegos. 

De la jornada participaron los artistas involucrados con las propuestas artísticas como la Tota Santillán y productores de la talla de Carlos Rottemberg, quien celebró la iniciativa y consideró que “la asociación público-privada fortalece toda propuesta cultural”.

Esta iniciativa consiste en la puesta en marcha de una jornada de espacios y teatros abiertos con el fin de facilitar el acceso de la comunidad a una variedad propuestas culturales. Así también de las diferentes atracciones que ofrece la ciudad de manera gratuita tanto para el residente marplatense y batanease como para las instituciones como ONG, Sociedades de Fomento o Asociaciones sin fines de lucro.

De este modo, se estimula el consumo de nuestros bienes culturales y se invita a la comunidad a que se acerquen a conocer el trabajo de artistas profesionales que desarrollan espectáculos de calidad alentando a la concurrencia a participar activamente de la puesta en valor del crecimiento cultural de nuestra ciudad.

También estuvieron presentes la secretaria de Cultura Silvana Rojas, el subsecretario Marcelo De la Plaza, los directores María Paz de León, Natalia Vecci, Nora Zamora y Adrián Alvarez, las concejales Patricia Serventich y Patricia Leniz y el director de asuntos de la comunidad Marcelo Carrara. 

Comentá la nota