Noche soñada para Villa en México: marcó cuatro goles

El ex atacante de Huracán, Atlético de Rafaela y Central llegó a los 10 tantos en el torneo mexicano, del cual es el máximo anotador
El delantero argentino Emanuel Villa tuvo su tarde noche soñada en el fútbol mexicano de primera división, al marcar cuatro tantos para Cruz Azul, que le ganó por 4 a 2 a San Luis Potosí, en partido correspondiente a la fecha 9 del Apertura.

De esta manera, el ex atacante de Huracán, Atlético de Rafaela y Rosario Central llegó a las 10 conquistas en el certamen, del cual es el máximo anotador.

"Tito" Villa comenzó su romance con la red en la soleada jornada en el estadio Azul de la capital mexicana a los 6 minutos del primer tiempo, cuando metió un cabezazo, luego de un centro de Alejandro Vela y estableció la apertura del tanteador. El segundo tanto llegó a los 17 de ese segmento inicial, cuando recibió un pase de Rogelio Chávez y definió con el arco vacío.

El tercero se dio a los 32 de la primera parte, con otro cabezazo, tras una habilitación de Jaime Lozano. Finalmente, el cuarto y último se produjo a los 41 del segundo período, cuando Villa definió un certero pase puesto por Emilio Hernández.

El delantero santiagueño Alfredo Moreno (ex Boca Juniors) convirtió el segundo descuento de San Luis Potosí, a los 8 minutos del segundo período.

Por su lado, el también argentino Mauricio Romero (ex defensor de Lanús) había conseguido uno de los goles de la victoria que su equipo, Morelia, obtuvo sobre Estudiantes UAG, por 2 a 0.

Comentá la nota