"El 28 a la noche el país festejará la derrota de los Kirchner".

Lo dijo el gobernador Alberto Rodríguez Saá en una conferencia de prensa en el Hotel Costa Galana. El líder del Frente Es Posible apoyó a los candidatos marplatenses.
Con el objetivo de apoyar a los candidatos marplatenses y hacer conocer sus propuestas, el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, brindó hoy una conferencia de prensa en el Hotel Costa Galana en la que enfatizó que "Néstor Kirchner entró al gobierno de su esposa por la ventana y, tal vez, decida también que ambos salgan del poder por otra ventana, en caso de una dura derrota electoral este domingo".

Y enseguida recalcó: "Si deciden adelantar los comicios para el año próximo los vamos a denunciar por fraudulentos, pero también aceptaremos el desafío y vamos a participar de la contienda".

En el encuentro con los periodistas, el líder del Frente Es Posible estuvo acompañado por la primera postulante a diputada nacional bonaerense, Constanza Guglielmi, la aspirante a senadora provincial, Patricia Pérez y por el primer candidato a legislador por Mar del Plata, Fernando Arroyo.

El mandatario puntano vaticinó posibles problemas de fiscalización el 28 de junio y agregó que "los Kirchner ya han perdido la elección. Van a sacar del 28 al 30% de los votos. Con algún fraude que puedan hacer, tal vez lleguen al 32 o 34%. En otras palabras, la oposición habrá sacado dos de cada tres sufragios. Eso será para ellos una gran derrota".

Comentá la nota