La noche en el distrito Buglioni: "El sábado en la madrugada clausuramos tres comercios"

El director de comercio de la provincia de Buenos Aires, junto a diversos funcionarios bonaerenses, estuvieron realizando distintos controles en San Martín, debido a los hechos que vienen ocurriendo todos los fines de semana en la madrugada de San Martín.
Debido a lo acaecido en la noche bonaerense en los últimos tiempos, el gobernador Daniel Scioli intentará poner "mayor rigor" en los controles. Para eso, dispone de una gran cantidad de funcionarios en todo el conurbano y la provincia de Buenos Aires.

Trabajan en conjunto el Ministerio de Trabajo, la subsecretaria de adicciones del Ministerio de la Producción, la policía y las diversas municipalidades. El fin de semana, boliches, bares, pubs, restaurantes y kioskos estuvieron bajo la lupa de los funcionarios asignados a llevar adelante los controles. Hubo clausuras, se levantaron infracciones y actas, y se hicieron controles de alcoholemia.

Trabajando en la zona noroeste, estuvo el director de comercio de la provincia Alfredo Buglioni, quien el último fin de semana estuvo abocado en la nocturnidad sanmartinense y le confió a este portal que "el sábado por la madrugada se clausuraron tres comercios". Dos por no estar con la documentación al día y uno por venta de alcohol fuera de horario.

"Una Confitería en Carrillo y Matheu, un bar en Caseros y Mitre, y un kiosco en la Avenida Presidente Perón y 3 de febrero. Este último nos sorprendió por la cantidad por la cantidad de bebidas alcohólicas que tenía", le dijo Buglioni a La Noticia Web.

La directiva del Daniel Scioli es no cesar con los controles, de hecho, por el contario, es que cada fin de semana sea más exhaustivo y efectivo en todo el conurbano bonaerense.

Comentá la nota