Una noche, blanquearon el nuevo acercamiento

Una noche, blanquearon el nuevo acercamiento
Ya no hay secretos. María Inés Fernández asistió anoche al acto que organizó Miguel Prince en el local del Partido Justicialista. Clara señal del presente de esa fuerza y de la división dentro de las filas que en junio respaldaron a Francisco De Narváez.
Después de reuniones lejos de las cámaras y acuerdos en el modo de cuestionar a la gestión de Graciela Rosso, Miguel Prince y María Inés Fernández se mostraron juntos en un acto en recordación de la militancia peronista. Fue el martes a la noche, en el local del PJ de la calle San Martín. La presencia de María Inés Fernández en un acto organizado por Prince se buscó minimizar bajo "una devolución de gentilezas porque Miguel fue al acto que organizó María Inés el 17 de octubre, en homenaje a Humberto De Lucía", dijo uno de los dirigentes que asistió al evento. Los dirigentes se saludaron, cruzaron algunas frases y, tal como evidencia la imagen, se sentaron cerca sin ánimo de esquivar las cámaras.

En el acto se entregaron medallas a militantes, una mención a los responsables de la publicación "La Hoja" por cumplirse un año de su primer número y diplomas a los participantes del curso "Volver a Perón" que se realiza en el PJ.

Fernández fue invitada especialmente por las autoridades del partido. Y llegó acompañada de Susana Haurié y Mabel Scarrone. Ausentes, los concejales que respondían a Fernández, Jorge Artero y Pablo Tonini.

Comentá la nota