Nocetti nuevo presidente de la CPE

En una reunión breve y tranquila, el Consejo de Administración de la Cooperativa Popular de Electricidad designó ayer a Oscar Nocetti como presidente del órgano.
La reunión fue la primera tras la agitada asamblea del Cuerpo de Delegados realizada el sábado, en la que Nocetti fuera nominado para seguir otros tres años en el Consejo de Administración.

La vicepresidencia recayó José Carlos Piatti, la secretaría en Luis Darío Quaglia, la prosecretaría será ocupada por Verónica Roda, la tesorería por Hugo Martina -quien era el otro referente con posibilidades de acceder a la presidencia- y la secretaría de Educación Cooperativa quedó en manos de Armando Lagarejo.

La reunión de ayer fue presidida por Julio Ernst junto con Miguel Angel Evangelista. El clima de tensión del sábado no se trasladó al encuentro de la víspera, que tuvo un trámite distendido y expeditivo, esto último porque a la asamblea de los delegados debe seguir la designación de las nuevas autoridades ejecutivas a fin de concretar el movimiento administrativo diario de una entidad como la Cooperativa. Temas de organización y funcionamiento de la entidad no se abordaron en esta oportunidad.

Comentá la nota