Nobleza Piccardo sube 7 por ciento el precio de los cigarrillos

Nobleza Piccardo sube 7 por ciento el precio de los cigarrillos
La empresa tabacalera aumentó el valor de sus productos a partir de este miércoles. El incremento alcanza a las marcas Camel, Lucky Strike, Viceroy, Jockey, Pall Mall y Dunhill.
La empresa Nobleza Piccardo decidió implementar un aumento promedio del 7 por ciento en los precios de los cigarrillos a partir de este miércoles, "con la finalidad de cumplir con las metas de recaudación establecidas para el sector", según explicaron desde la empresa mediante un comunicado.

Como consecuencia de este incremento, el precio de Lucky Strike Box 20 pasará a ser $11,50, mientras que el de Viceroy Classic Box 20 será $8,25. Por su parte el Camel Box 20 costará ahora $11,50, en tanto que el Dunhill en su versión Switch Box 20 costará $13.

El precio de Pall Mall/Jockey KS 20 aumentará a $10 y ambas versiones de Pall Mall Click On Box 20 costarán $10,50 cada una.

La medida se tomó "considerando las actuales condiciones del mercado de cigarrillos en nuestro país y siguiendo los lineamientos de la Secretaría de Comercio Interior de la Nación", según informó la empresa.

Nobleza Piccardo recordó que la lista de precios debe ser respetada en todo el territorio nacional ya que la normativa vigente prohíbe que los precios de venta al público de los cigarrillos, publicados por las empresas tabacaleras, sean alterados en las etapas de comercialización subsiguientes.

Comentá la nota