Nobleza Piccardo aumenta un 25% sus cigarrillos

Nobleza Piccardo aumenta un 25% sus cigarrillos
De la misma manera que lo hiciera Massalin Particulares durante la semana, la tabacalera dio a conocer sus nuevos precios para "cumplir con las metas de recaudación establecidas para el sector".

La tabacalera Nobleza Piccardo anunció este viernes que aumentará 25 por ciento el precio de sus productos desde hoy, para "cumplir con las metas de recaudación establecidas para el sector, considerando las condiciones actuales del mercado de cigarrillos en Argentina".

El precio las cajas de 20 unidades de Lucky Strike y Camel pasará a ser 15,50 pesos, el costo del Viceroy Classic Box 20 será 12,25 y la Dunhill Switch Box 20 costará 17, mientras que los Pall Mall KS 20 aumentarán a 14 y ambas versiones de Pall Mall Click On Box 20 se comerciarán a 14,50 cada una.

Nobleza Piccardo recuerda que esos precios deben ser respetados en todo el territorio nacional, ya que la normativa vigente prohíbe que los valores de venta al público de los cigarrillos -publicados por las empresas tabacaleras- sean alterados en las etapas de comercialización subsiguientes, explicó la compañía en un comunicado.

"Considerando las actuales condiciones del mercado de cigarrillos en nuestro país, Nobleza Piccardo decidió implementar un aumento en promedio del 25% en los precios de sus productos con la finalidad de cumplir con las metas de recaudación establecidas para el sector", fundamentó la empresa.

Comentá la nota