Nivelan calles en La Caleta y avanzan con el plan pluvial de Santa Elena

Nivelan calles en La Caleta y avanzan con el plan pluvial de Santa Elena

El municipio brindó algunos detalles de las obras que se realizan sobre diversas calles de ambas localidades.

La municipalidad de Mar Chiquita difundió algunos detalles de los trabajos que realiza por estos días en las localidades de Santa Elena y La Caleta, ubicadas al sur y al norte respectivamente de la ciudad de Santa Clara del Mar.

En el caso de Santa Elena, el trabajo se extiende desde la colectora Av. Del Puerto hasta la última arteria de esa urbanización, Admusen.

Según la comuna, lo desarrollado "mejorará el estado de las calles de manera permanente y evitará, como ocurría antes, que se deterioren drásticamente con las lluvias".

El plan consistió en nivelar el barrio, determinar las pendientes de las calles y programar las cuencas para permitir que el agua de lluvia drene hacia el mar y resuelva de forma definitiva el estado de las calles. "Es la primera vez que el barrio cuenta con un programa de esta naturaleza" afirmaron desde el gobierno de Ronda.

 

 

 

Por su parte, la Delegación Municipal de la Costa Norte del partido niveló, colocó granza y realizó todos los cruces de calles de las siguientes arterias de La Caleta, el paraje urbano ubicado junto a la localidad de Mar de Cobo:

- La Fragata desde Av. Golfo de San Matías hasta Av. Golfo de San Jorge.

- El Ancla desde Av. Bahía San Blas hasta Península Antártica.

- El Crucero desde Av. Golfo de San Matías a Av. Golfo de San Jorge.

- La Goleta desde Av. San Julián hasta Av. Golfo de San Matías.

"El trabajo resuelve el estado de las calles, mejora la transitabilidad y facilita el drenaje del agua de lluvia hacia el mar" especificaron desde el municipio.

Comentá la nota