Nito se reunió con Cámeron

El senador nacional por Corrientes se encontró con el titular del Energía de la Nación, ante la complicada situación que sortea la provincia, tras el colapso energético. Fue el martes, en la sede de la Secretaría de Energía. El motivo del encuentro fue abordar la problemática e impulsar soluciones para los temas urgentes de crisis energética.

Artaza manifestó que "entre el sábado y domingo próximo estarán funcionando el generador de Paso de la Patria y el cableado del puente Corrientes-Resistencia".

Anunció además que "el secretario Cámeron ha gestionado el envío de un nuevo generador de Córdoba Resistencia para que en el futuro exista un sustituto ante eventuales problemas".

Además Artaza hizo hincapié en que con una inversión de 40 millones de dólares se cierra el anillo energético Mercedes-Goya, "obra imprescindible para solucionar el problema de electricidad de la provincia. Para ello se está gestionando un crédito del Banco Interamericano de Desarrollo BID, si estas obras se hacen en tiempo y forma en un año no habrían más cortes en la provincia".

Comentá la nota