"Nito" pide una Presidencia "sin maquillaje"

Tras los cambios en el Gabinete nacional y el llamado al diálogo que hizo la presidente Cristina Fernández de Kirchner, el senador nacional electo por Corrientes, Eugenio "Nito" Artaza, pidió una gestión "sin maquillaje".
"El verdadero diálogo se logra con acciones políticas y administrativas", dijo quien asumirá el 10 de diciembre en el Congreso de la Nación, sobre la convocatoria de la Primera Mandataria.

"Termina en Argentina el tiempo de la confrontación para comenzar el del diálogo y del proyecto común entre los sectores sociales", agregó en torno al llamado al diálogo.

El candidato de Encuentro por Corrientes (ECO) habló también de los cambios en el Gabinete y advirtió que "no deben ser solamente de hombres o cargos sino de políticas y de administración".

En esa actitud de cambio, "es necesario dar previsibilidad a la economía de inmediato, hay que eliminar las retenciones al campo, derogar los superpoderes y permitir al Parlamento ejercer su rol representativo y federal", especificó.

"El Gobierno nacional debe comprender que esta realidad excede sus ambiciones personales para instalarse en el corazón de cada ciudadano que busca un país republicano, federal y democrático acorde a los preceptos de nuestra Constitución Nacional", consideró Artaza.

Comentá la nota