Nito: "le guste a quien le guste, somos un nuevo espacio en Corrientes"

Nito: "le guste a quien le guste, somos un nuevo espacio en Corrientes"
“En dos meses y medio hemos construido un espacio nuevo y este empuje nos posibilita a seguir construyendo a futuro”, expresó el senador nacional Nito Artaza.
“Ratificamos que hay lugar y espacio para este nuevo frente. Lo que haremos ahora es fortalecerlo para que sea una opción seria de poder”, dijo el bellavistense. "Si hicimos esto en dos meses, imagínense de lo que somos capaces de hacer en cuatro años", expresó Artaza en conferencia de prensa.

“Ahora debemos analizar perspectivas para las próximas elecciones; seguramente estaremos dentro el progresismo en la provincia, y con el radicalismo nacional al cuál pertenezco. No sabemos cuál será la decisión a futuro en Corrientes, porque dentro de CaPo tenemos radicales, peronistas, y de otros sectores; se verá más adelante qué determinación vamos a tomar”, manifestó Nito Artaza, en declaraciones a Radio Dos.

Cuando se le preguntó cómo se posicionará en el futuro luego de la buena elección, dijo: “yo voy a estar donde esté mi partido a nivel nacional. Tenemos una gran oportunidad de conseguir cosas para Corrientes”

"Tenemos huevo para seguir adelante", dijo Artaza en conferencia de prensa, y agregó: "nos tenían en el piso como para matarnos, y nosotros demostramos que tenemos coraje y valentía"

“Hicimos un gran esfuerzo para estar presentes en todas las elecciones; ahora tenemos un caudal de votos importantes y eso debe reconocerse. Diálogo con el radicalismo local deberíamos tener, porque son correligionarios. En lo personal voy a seguir propiciando el diálogo con ellos”, recalcó el Senador Nacional.

Victoria ‘a lo pirro’

Artaza utilizó una reflexión gráfica al analizar las críticas que recibió del radicalismo local, respecto a su supuesto posicionamiento afín el kirchnerismo: “algunas victorias son ‘a lo pirro’, ya que terminan poniendo a dos candidatos de otros partidos en el Congreso. Lo grave es que dicen defender al radicalismo, a sus principios, y después terminan regalando candidaturas”

“Pueden mentir una o dos veces, pero saben que éste senador siempre defendió los intereses de los correntinos, y que vota con el radicalismo a nivel nacional”, dijo

“No me aprovecharon. Yo soy un abrepuertas permanente y nunca se me dio la oportunidad de ayudar a Corrientes. Además, con operativos de prensa oficiales se me negó cualquier posibilidad de informar a los correntinos sobre mi accionar en el Congreso”, cerró el legislador

Comentá la nota