Nito estará en la convención de la UCR.

El candidato a Senador Nacional por la UCR de Corrientes estará presente mañana viernes en la Convención Nacional del partido que se realiza en la ciudad bonaerense de Mar del Plata.
Al respecto Artaza manifestó: "Es imprescindible alcanzar los consensos necesarios para que la unidad del radicalismo sea un hecho. Tanto Julio Cobos como Elisa Carrió y todos los que se fueron de la estructura radical deben obtener el permiso para regresar a la Unión Cívica Radical.La diferencia entre nosotros y el peronismo es que siempre hemos sido democráticos a la hora de tomar decisiones.

La historia, el pueblo y las circunstancias nos están pidiendo la unidad. Como lo hizo Raúl Alfonsín en su último mensaje. Es deber de la Convención Nacional abrir las puertas para que este sea el partido de todos. Solamente así podremos superar diferencias y lograr que el peronismo deje de actuar como el PRI de México.

Los peronistas se sienten hegemónicos y omnipotentes. Debemos mostrar diferencias concretas para que el espíritu democrático del radicalismo sea una opción legítima en estas elecciones de junio y para el 2011. El pueblo está harto de Kirchner y su permanente confrontación, lo mismo pasa con el peronismo. La gente necesita democracia y nosotros somos el camino hacia más libertad, más debate, más pensamiento y más participación".

Comentá la nota