Nito candidato a senador.

Política: El empresario teatral, Eugenio "Nito "Artaza, habría aceptado el ofrecimiento de Ricardo Colombi, para encabezar las lista de candidato a senadores nacionales para las elecciones del próximo 28 de Junio.
El anuncio se haría la semana que viene, a su regreso de Italia, donde se reunió con el Papa, Benedicto XIV y parlamentarios italianos

Artaza estaba intentando convertirse en candidato a legislador en la Ciudad de Buenos Aires de la mano de Julio Cobos, pero ahora habría aceptado la candidatura a senador de la Nación, por el sector que lidera el ex gobernador radical Ricardo Colombi, hoy cercano al kirchnerismo.

D e esta manera "el Nito", como lo llaman en Corrientes, termina de confirmar su alejamiento de Julio Cobos, quien en la provincia apoya la candidatura del actual gobernador Arturo Colombi, primo hermano de Ricardo.

El actor nacido en Bellavista, junto al ex gobernador y actual candidato por la Unión Cívica Radical, Ricardo Colombi, anunciarán el acuerdo la semana que viene, al regreso de Nito Artaza de Italia, donde se reunió con el Papa, Benedicto XIV y parlamentarios italianos, para dialogar sobre la situación de los bonistas de ese país.

Comentá la nota