Nito Artaza: "en las próximas semanas estarán en Corrientes Massa y De la Sota"

Nito Artaza:

El senador nacional de la UCR, Nito Artaza, expresó “están viniendo a Goya, Massa y Se la Sota con una propuesta federal". “En principio sería el 22 de septiembre, vendría con el economista y ex presidente del Banco Central, Martín Redrado, a dar charlas de la perspectivas de la economía, De la Sota visitará tres localidades de Corrientes. Y Massa estará los primeros días de octubre” comentó.

El senador nacional de la UCR, Nito Artaza, habló de la campaña de cara a la elección a concejales y presidente del 25 de octubre, afirmó que será más compleja, más difícil que la de las PASO. Además, adelantó que Sergio Massa, candidato a presidente del Frente Renovador estará los primeros días de octubre en Corrientes, y que José Manuel de la Sota estará, el 22 de septiembre en Goya, y otras localidades del interior.

“Ya estamos en plena campaña, estamos recorriendo la provincia, en Colonia Carolina, en Mercedes, en Empedrado, en Capital, llevando un proyecto del Frente Renovador, con el sector de José Manuel de la Sota, y otros partidos, es una propuesta que tiene una muy buena expectativa, trabajamos para ser una opción” expresó.

“Vamos a acompañar la lista de concejales que adherimos en Corrientes, que seguramente se va a resolver rápidamente con lo que la jueza falló” expuso.

Escenario no es fácil

“Vamos a ser dos franjas opositoras al gobierno nacional, con el Frente Renovador y el acurdo de parte del Radicalismo con el PRO seremos un frente opositor, trataremos de sacar un diputado, y veremos cómo podemos lograr para llegar al senador” mantuvo.

Campaña más intensa

“Si, será más intensa, mucho más competitiva en todo sentido porque es una elección nacional para presidente, tenemos que poner toda la energía que podamos para ser una alternativa para todos los correntinos” sostuvo.

“Están viniendo a Goya, Massa y Se la Sota con una propuesta federal, que el gobierno nacional no resolvió, como obras de infraestructura, y obras de educación, que no discrimina en una alianza cerrada y chica. Eso lo entendió Colombi e hizo acuerdo con el Frente Renovador” consideró.

“En principio sería el 22 de septiembre, vendría con el economista y ex presidente del Banco Central, Martín Redrado, a dar charlas de la perspectivas de la economía, y De la Sota visitará tres localidades de Corrientes y Massa estará los primeros días de octubre” detalló.

Comentá la nota