Nito Artaza desenmascaró a Arturo confirmando que Cobos le quitó el apoyo

El senador nacional electo por la provincia de Corrientes, Eugenio Nito Artaza confirmó que el vicepresidente Julio Cobos ya no apoya al frente de pocos, ni a Arturo Colombi en su intento reeleccionista. En declaraciones a medios nacionales puso énfasis en la necesidad social de que el actual Gobernador dé un paso al costado y llamó a la unidad del Partido Radical.
El radical,Nito Artaza, quien fue electo senador por la alianza Encuentro por Corrientes (ECO), dejó muy claro que "el vicepresidente Julio Cobos ya no apoya a Arturo porque comprendió que el actual gobierno (provincial) está plagado de dudas e investigaciones sobre corrupción y mala administración".

"Arturo está sólo: primero intentó acordar con los Kirchner y luego volver con Cobos. Es por ello que camino a la segunda vuelta electoral del 4 de octubre es imprescindible la unidad de nuestro partido. El único salvoconducto que puede existir en Corrientes es la unidad del Partido Radical", enfatizó el legislador electo, tal lo publicado por el portal nacional parlamentario.com.

Artaza remarcó que, "la Unión Cívica Radical ha recuperado el protagonismo necesario en Corrientes y eso quedó demostrado en el resultado electoral del 13 de septiembre donde Ricardo Colombi se consagró ganador en primera vuelta. Es por ello que de aquí en adelante debemos pensar en hacer grande nuestra provincia con proyectos estratégicos que saquen a los correntinos de la postergación".

Así las cosas expresó que, "hago un llamado patriótico a todos los radicales de mi provincia, consagremos la unidad de modo tal que sea nuestro partido de la mano de Ricardo Colombi (ECO) el encargado de dar el impulso definitivo al crecimiento, al respeto por la ley, por la libertad de prensa y por la integración social".

"Somos el partido de la democracia, de Raúl Alfonsín, del compromiso con los derechos humanos. Trabajemos unidos para una Corrientes mejor de cara al nuevo gobierno provincial y al bicentenario", insistió el radical en Encuentro por Corrientes.

Comentá la nota