Nito Artaza a Cristina Kirchner: "Hay que sacarse la careta y decir la verdad"

El electo senador nacional le reclamó a la jefa de estado que hable de "la mentira del INDEC, de la suba de tarifas, de la inseguridad pública, del robo al campo con las retenciones, de la mala voluntad de algunos funcionarios"

El Senador Nacional electo por la provincia de Corrientes Eugenio "Nito" Artaza manifestó que: "Siempre dije que los superpoderes deben ser abolidos, son las atribuciones despóticas del régimen K.

"Le pido a la Sra. Presidente que mire a los ojos al pueblo argentino y se sincere. El sinceramiento de la realidad de nuestro país no debe provenir solamente del diálogo político o de la economía, somos seres humanos, no comemos vidrio y nos gusta que nos hablen con la verdad".

En declaraciones radiales sostuvo: "Cristina dígale la verdad a nuestra gente"

Y agregó: "Hable de la mentira del INDEC, de la suba de tarifas, de la inseguridad pública, del robo al campo con las retenciones, de la mala voluntad de algunos funcionarios que se mofan ostentando su poder y dan la espalda a la postergación de algunas provincias como Corrientes. Hay que explicar donde está el dinero de ANSES o con que fondos compró su avión Jaime".

"Lo que estamos viviendo es como el corralito y el corralón, sumando la ostentación lujuriosa de funcionarios, el vacío de poder en el gobierno nacional, la falta de diálogo genuino, y la actitud perversa de quienes subestiman la inteligencia del pueblo argentino. Vamos a la cola del MERCOSUR, de los países de la región y no existimos en la agenda de las naciones desarrolladas, nunca le pagamos al Club de París. Encima de todo, después de insultar al FMI durante años, estamos golpeando sus puertas casi arrodillados implorando financiamiento".

Concluyendo que: "No me explico que rara motivación hace que La Sra. Presidente Cristina Kirchner no le diga la verdad a la gente mirándola a los ojos".

Comentá la nota