"Nito" Artaza anuncio su candidatura a senador

Representará a Corrientes, dónde es oriundo el comediante. Dijo que trabajará desde el Parlamento para aumentar la coparticipación a las provincias.
El comediante y empresario radical, Eugenio "Nito" Artaza, anunció hoy su candidatura a senador nacional por la provincia de Corrientes para la UCR.

"Quiero comunicarles que he aceptado la candidatura a senador nacional por la Unión Cívica Radical de Corrientes. Estoy cumpliendo con el compromiso que tengo con todos los correntinos y con el mandato que mi padre y mi madre me han dejado. Vengo a trabajar para cambiar la calidad de vida de los Correntinos", dijo en una reunión partidaria realizada en el Comité de la UCR de la capital correntina.

Artaza manifestó: "Es para mí una gran responsabilidad aceptar la candidatura a Senador Nacional por la provincia de Corrientes. Mi provincia. Es mi compromiso trabajar para que Corrientes y los correntinos no sean una provincia postergada".

"Vamos a trabajar desde el parlamento para representar con verdadero compromiso los intereses de este querido pueblo" en clara referencia a temas de importancia como la Ley de Coparticipación a la que hoy considera abusiva porque tiene a las provincias presas por el dinero que la Nación les adeuda.

Comentá la nota