Los niños vivieron una jornada inolvidable en La Banda

Los niños vivieron una jornada inolvidable en La Banda

Miles de niños de todos los barrios y del interior del departamento Banda se dieron cita en la Plaza del Vagón, a las 15 horas, para participar del agasajo organizado por el Municipio de la ciudad y en el que colaboraron todas las áreas comunales.

En la fiesta estuvieron presentes el intendente bandeño, Eduardo Ruiz, la secretaria de Gobierno, Soledad Arnedo; el subsecretario de Gobierno, Pablo Mirolo; funcionarios y concejales.

Los pequeños disfrutaron de juegos, además de la obra de teatro “Princesas y piratas en la búsqueda del tesoro”, pudiendo ver y vivenciar a los personajes de los dibujitos más reconocidos, como Campanita, el Sapo Pepe, Winnie Pooh, entre otros.

Además hubo concursos artísticos y sorteos de importantes premios, como por ejemplo bicicletas, pelotas, muñecas, juegos didácticos, patinetas, etc.

Asimismo, la Dirección de Ayuda Comunitaria se encargó de prepararles un refrigerio para la ocasión.

En la oportunidad, el jefe comunal saludó a los pequeños y expresó: “Es un día muy especial, todos los años nos esforzamos para agasajar a los chicos porque sabemos lo que significa esta fecha para ellos. Es una muestra más de que para nosotros lo más importante son ellos, porque son el futuro, por eso es tan importante igualar para arriba, mejorar la educación, la salud y todo lo que tenga que ver no sólo con la ciudad sino con los pequeños, para que cada día estemos mejor y ellos tengan La Banda que se merecen”.

Comentá la nota