“Los niños son el eje de nuestro Gobierno para que en el futuro sean protagonistas de una Salta pujante”

“Los niños son el eje de nuestro Gobierno para que en el futuro sean protagonistas de una Salta pujante”

El gobernador Juan Manuel Urtubey inauguró esta mañana un nuevo Centro de Primera Infancia que brindará contención, asistencia, estimulación temprana y educación a los niños de la zona del El Carril, en el departamento Chicoana.

 

El mandatario fue recibido por el intendente Estaban D’Andrea con quien cortó las cintas del nuevo edificio, que cuenta con salas para niños de 0 a 6 meses y hasta cuatro años de edad.

 

El Intendente agradeció a la Provincia el desarrollo la obra y dijo que “este edificio nos enorgullece, no sólo por su infraestructura sino porque contendrá y atenderá a nuestros niños integralmente y, especialmente, a los que tienen mayores necesidades”.

Por su parte, el gobernador Urtubey enfatizó que su Gobierno genera condiciones para ocuparnos de cada uno de los niños de la provincia, desde el momento de su gestación. “Más allá de una obra física, queremos que este edificio sea un espacio donde se trabaje con una modalidad diferente. Ponemos a los niños en el centro de nuestro gobierno para que en el futuro sean los protagonistas de una Salta grande y pujante”.

Comentá la nota