Niños de Atocha tienen un nuevo comedor

Cerca de 200 niños que concurren al comedor "Jesús Te Ama" de barrio Atocha III del municipio de San Lorenzo cuentan con edificio nuevo y propio. Las obras fueron realizadas por el Gobierno de la Provincia por casi 800 mil pesos.

Las instalaciones provistas incluyen despensa, cocina equipada, baños y depósito. También se entregó calefón, freezer, ventiladores, cocina industrial, campana de acero inoxidable y estanterías para la mercadería.

"Jesús te ama" funciona en la manzana 142 C. En septiembre de 2012 surgió la idea de ponerlo en marcha y el comedor comenzó a funcionar el 5 de octubre de ese mismo año.

Durante la inauguración, la fundadora del comedor, Inés García, dijo que "esta es la casa de Dios, él quiso que nos unamos por los niños, soy una oveja y vengo a servirlo a Dios y lo voy a hacer toda mi vida. Cuando vinieron del Gobierno y trajeron el plano era como yo quería, y hoy es una realidad".

Por su parte, Sergio Zorpudes, secretario de Obras Públicas, sostuvo "al llegar aquí las acciones hablaron por si solas, recuerdo que había una olla grande ya vacía, daba señal que los niños habían termino de almorzar, en el ambiente se respiraba amor, un amor desinteresado por parte de los vecinos que motorizaron este proyecto".

Comentá la nota