Ninoff es el nuevo presidente del Foro de Intendentes del PJ

El intendente de Corzuela estará acompañado por una mesa ejecutiva que conducirá los destinos de esta nueva etapa que se inicia y será conformada por Alfredo Zamora, intendente de Quitilipi como vicepresidente primero.
La elección del intendente de Corzuela, Gabriel Ninoff para presidir el Foro de Intendentes del Frente Chaco Merece Más fue por consenso de todos los jefes comunales que participaron del debate. Además designaron una Mesa Ejecutiva que lo acompañará en la conducción del foro que hasta hoy presidía el intendente de Taco Pozo Carlos Ibáñez.

Ninoff estará acompañado por una mesa ejecutiva que conducirá los destinos de esta nueva etapa que se inicia y será conformada por Alfredo Zamora, intendente de Quitilipi como vicepresidente primero. Mientras que el vicepresidente segundo, fue electo Eladio Aguirre intendente de Charadai.

Como secretarios de esta Mesa Ejecutiva fueron electos Carina Mitoire intendente de La Eduvigis, Gustavo Steven intendente de Santa Sylvina y Marcelo González intendente de Puerto Vilelas.

El nuevo titular del Foro Justicialista, dejó en claro que "nuestro eje principal será reforzar y profundizar la tarea de mi antecesor Carlos Ibáñez quien ha puesto mucho empeño, esfuerzo y claridad política en épocas muy difíciles para el Justicialismo. Venimos a tratar de imitar desde una perspectiva más amplia y con nuevos aliados y profundizar el trabajo de Carlos Ibáñez", aseveró Ninoff.

Al mismo tiempo, el intendente de Corzuela destacó que "frente a la convocatoria del Diálogo Político del Bicentenario que convoco el gobernador Jorge Mitton Capitanich, creemos que es necesario generar un marco de debate político amplio. Sabemos que hay problemas que pueden solucionarse desde esta perspectiva, no tenemos dudas que ese es el camino".

A la par el jefe comunal corzuelence precisó "Estamos ante una de las gestiones más brillantes de los últimos tiempos y hay que fortalecer el esfuerzo y el trabajo conjunto en la gestión institucional. Pero darle además, mayor contenido político".

Asimismo adelantó que "con la Mesa Ejecutiva del foro recorreremos los diferentes ministerios para acordar con el gobernador Jorge Capitanich una agenda de trabajo. Mantenemos todo el respaldo a la actual gestión de gobierno y que buscaremos coordinar el trabajo en conjunto con lasáreas de gobierno".

DE CARA AL 2011

El nuevo titular del Foro de Intendentes Justicialistas adelantó que "queremos ser una de las patas sobre las que sustente el Frente Chaco Merece Más, para poder generar un marco de base política con vistas al 2011. Hoy, estamos inmersos en un tiempo de cambios y dificultades en el escenario político Nacional, y es por esto, que somos los que estamos legitimados con el voto los que debemos empezar a transitar en camino de debate. El debate, es bueno para fortalecer y profundizar cambios y políticas y respaldar sobre todas las cosas, la gestión del Gobernador Capitanich".

Gabriel Ninoff finamente acotó que "nuestro foro respetuoso de las decisiones democráticas apoyará sin condicionamientos la presidencia de la Cámara de Diputados para el Frente Chaco Merece, condición que le cabe como primer diputado electo a Oscar Domingo Peppo".

Comentá la nota