Niño de siete meses pierde la vida en un accidente de tránsito

Niño de siete meses pierde la vida en un accidente de tránsito

Viajaba junto a sus padres en una motocicleta y colisionaron contra un colectivo en la intersección de las avenidas Alberdi y Castelli.

 

Este jueves por la tarde, un menor de edad perdió la vida debido a las lesiones sufridas al ser participe de un accidente de transito junto a sus padres. El bebe fue llevado de urgencia al hospital Pediátrico donde pese a las tareas para salvarlo dejo de existir a minutos de su ingreso.

El hecho ocurrió a las 17.20 aproximadamente, en intersección de las avenidas Alberdi y Castelli. Allí colisionaron un colectivo de la Línea 9, empresa Gran Resistencia, conducido por un joven de 23 años y una motocicleta marca Honda XLR de 125 cc., color negra, en la que se movilizaban un hombre de 42 años, junto a su esposa de 30 y su bebe de 7 meses, todos oriundos de Puerto Tirol.

Según manifestaciones de testigos, el colectivo se dirigía por avenida Alberdi hacia los descendentes y el motovehiculo cruzaba por Alvear hacia Castelli y por causas que se tratan de establecer el rodado de menor porte, colisiona contra el ómnibus.

A consecuencia del incidente, los ocupantes de la moto resultaron con lesiones, siendo derivados a los centros médicos correspondientes, resultando como victima fatal el menor, identificado como Agustín Horacio Paredes, en tanto su padre se encuentra internado en terapia intensiva del Hospital Perrando, presentando “traumatismo de cráneo grave y fractura de antebrazo derecho”, y la madre permanecía en observación.

Ambos vehículos se encuentran secuestrados en la Comisaria Tercera Metropolitana, dispuesto por la Magistratura en turno, quien solicitó que el conductor del colectivo sea notificado y detenido en la causa “supuesto homicidio culposo en accidente de transito”.

Comentá la nota